Palau de Gel de Canillo: Gala de Patinaje

També en / También en / Aussi en: Catalán

Os hablo a menudo en este blog sobre caminos para hacer en Andorra con niños, museos para visitar y aprender sobre la vida y las costumbres del pais, actividades de nieve y algunos alojamientos.

Pero hoy os quiero hablar del Palacio de Hielo. Es una pista de hielo cubierta que encontraréis en el pueblo de Canillo. Lo tienen todo preparado para poder ir a patinar sobre el hielo en familia: disponen de alquiler del equipamiento (patines, cascos, rodilleras,…), los más pequeños se lo pasarán genial conduciendo los mini kartings sobre hielo por una zona marcada y túneles. Un rato de diversión perfecta que podéis aprovechar durante vuestra visita a Andorra.

Además, si estáis en Andorra durante las fiestas de Navidad, aprovechad también para ir a ver la Gala Sueños sobre Hielo. Un espectáculo destinado a disfrutar de los personajes de dibujos más queridos por los pequeños gracias a los patinadores del Andorra Club Hielo y acompañados de las bandas sonoras.

Se trata de un espectáculo que se podrá ver los días 30 de diciembre 2016 y 4 de enero del 2017. Dos únicas funciones que se realizan durante estas vacaciones tan mágicas de Navidad.

 

*Artículo Patrocinado

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *