Mon(t) Màgic: la estación de esquí para los más pequeños

També en / También en / Aussi en: Catalán

La estación de esquí de Mon(t) Màgic en el sector de Canillo en Grandvalira es una estación donde ir con los más pequeños. Aquí podréis encontrar personajes tematizados con las leyendas de Andorra así como figuras con estos personajes en diferentes puntos de las pistas. En otros sectores también encontraréis pistas tematitzades como la de Imaginarium en Grau-Roig.

Mont Magic

Estuvimos esquiando en Grandvalira, precisamente en las pistas de Mon(t) Màgic. Las encontraréis en el pueblo de Canillo, cogiendo un telecabina hasta llegar a ellas.

Se trata de un sector que tienen caracterizado con personajes del mundo de la fantasía y que se basan en las leyendas de los Pirineos.

04

En ella están los personajes como el hada Thelia, las brujas Mel y Bel, el Elfo Puk y muchos otros. Y el más misterioso de todos: el «Tamarro», un personaje cuya leyenda es muy conocida en el país.

03

Cuando llegamos a la estación después de haber subido en el telecabina, encontraréis una pista para debutantes con una gran puerta de bienvenida. En esta pista el remonte es una cinta transportadora dentro de un túnel.

02

Toda la zona está tematizada para que los niños se encuentren personajes por las diferentes zonas. Hay unos horarios establecidos, así que si queréis encontraros una hada o un elfo; solo tenéis que preguntar en las taquillas y os informarán sobre el programa diario.

Mont magic 2

También encontraréis figuras con los personajes. La verdad es que quedan muy bonitas para hacerse fotos.

E

D

Una de las cosas que no podéis dejar de hacer es visitar la casita de la bruja. Se trata de una pequeña casa de madera por donde se pasa esquiando, está a un lado de una de las pistas.

Dentro está todo tematizado y os encontraréis a la bruja en movimiento mezclando su poción en el caldero, el libro de pociones, la escoba y otros artilugios.

19

G

Justo a lado del telesquí de esta misma pista, tenéis un mural perfecto para una foto.

08

Y si os acercáis a los restaurantes, una sorpresa espera a los niños: un fantástico tobogán con forma de caldero!

07

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *