Entrena con los Elfos de Papa Noel Andorra en el Palau de Gel 2019

També en / También en / Aussi en: Catalán

Patina con los Elfos y el Grinch, en el PALAU DE GEL los días:

Sábado 14

Sábado 21

Tenemos una nueva actividad preparada para todos vosotros para que podáis participar en los “entrenamientos” que realizan los elfos para ayudar a Papá Noel. Pero cuidado, que el Grinch también estará presente con sus travesuras.

Detalles de la actividad:

El Palau de Gel se transforma estas Navidades y se convierte en el centro de entrenamiento de los Elfos. En la pista de hielo, participareis en varias pruebas y actividades que realizan los Elfos cuando tienen que ayudar a Papá Noel. ¿Los acompañaréis a transportar los regalos? ¿Esquivaréis los árboles de Navidad? ¿Conseguiréis devolverle la nariz roja al Reno Rudolf? ¿Podréis escapar del Grinch?

Los Elfos os tendrán preparada una merienda para reponer fuerzas después de los entrenamientos.

Precio de la actividad: 15€ (+1,50€ en concepto de gastos de gestión) por cada adulto y por cada niño.

Alquiler de patines y casco incluidos en el precio. Edad mínima recomendada: 4 años.

Horarios de apertura del Palau de Gel para esta actividad: 12 a 14 horas y 16h30 a 19h30. La hora de llegada es libre y las actividades se realizan durante el horario de apertura. Podéis estar el tiempo que queráis hasta el cierre.

Aparcamiento: Disponéis de aparcamiento en los alrededores.

Para realizar la compra de las entradas tenéis que acceder a la plataforma de COMPRA AQUÍ.

(IMPORTANTE: No se aceptarán solicitudes de reserva realizadas por mail, únicamente se podrán realizar a través de la plataforma de pago)

Encontraréis alojamiento cerca de la actividad o en Andorra siguiendo este enlace.

En el caso de estar completo os proponemos inscribiros a la LISTA DE ESPERA y en el caso de liberarse plazas nos pondríamos en contacto con vosotros.