Papá Noel Andorra 2018 – Naturlandia

També en / También en / Aussi en: Catalán

En diciembre 2018, los días:

Jueves 6

Viernes 7

Sábado 8

Este año ampliamos opciones para disfrutar de la visita de Papá Noel en Andorra y os proponemos venir a verlo también en Naturlandia.

Nuevas experiencias para que los niños descubran la magia de navidad en la montaña, rodeados de pinos y casitas de madera.

Esta propuesta incluye un paseo guiado con raquetas por un camino entre pinos para encontrar algún tesoro y de regreso a las casitas de madera puede que veamos algún “Bambi”.

Los elfos recibirán a los niños en la casita de madera y harán actividades para entretenerlos mientras van pasando familia por familia a ver a Papá Noel. Podrán hablar con él, darle la carta y hacerse fotos.

También habrá una merienda para todos.

Junto a la reserva de la actividad también tendréis la entrada de un día al parque que podéis utilizar el mismo día o al día siguiente. Esta entrada incluye: tobotronc, airtrekk, tiro con arco, camas elásticas, buggy niño, tobogán minitubby y tubby, entrada al parque de animales.

El inicio de la actividad será a las 16h00, hora en que nos encontraremos para realizar el paseo en raquetas que nos facilitarán gratuitamente en Naturlandia.

Duración aproximada: 3h30 incluyendo el paseo en raquetas.

Precio de la actividad + entrada al parque: 38€ por adulto y por niño a partir de 2 años (incluidos)

Plazas Limitadas

ACTUALMENTE ESTÁ COMPLETO PERO SI OS INTERESA PODÉIS RELLENAR EL FORMULARIO PARA ENTRAR EN LISTA DE ESPERA Y EN EL CASO DE QUE HUBIERAN PLAZAS OS LO CONFIRMARÍAMOS POR CORREO. 

Para hacer la solicitud de reserva tenéis que rellenar este FORMULARIO a partir del 21 de octubre a las 9h00 de la mañana.

(IMPORTANTE: No se aceptarán solicitudes de reserva realizadas por mail, únicamente se podrán realizar a través del formulario)

Preveed ropa y calzado para ir a la nieve así como linternas para iluminar el camino para el regreso al coche. En las casitas de madera hay calefacción.