Esquiar con niños en Grandvalira – Andorra: Experiencia Imaginarium

També en / También en / Aussi en: Catalán

Cuando los niños empiezan a esquiar, tenemos que escoger bien las pistas donde les llevaremos. Es importante que el primer contacto con la nieve se haga de una manera lúdica y divertida para que tengan ganas de volver.

En todas las estaciones encontramos los Jardines de Nieve que es donde los padres dejan a los niños con monitores cualificados para que les ensenyen las primeras técnicas en el mundo del esquí.

Pero aquí os hablaré más bien de pasar un día esquiando en familia.

En las pistas de esquí de GrandValira, podemos pasar un fin de semana con niños disfrutando de las zonas infantiles y las actividades alternativas a la nieve: Mon(t) Màgic, Experiencia Imaginarium y Grandvalira Mountain-Parc Roc-Roi.

En esta ocasión visitamos la zona de la Experiència Imaginarium; se encuentra repartida por diferentes sectores de estas pistas: Encamp y Grau-Roig.

En el sector de Encamp, encontraréis un pequeño túnel por donde podran pasar con la sorpresa de saltar un pequeño bote en la salida. Para repetir una y otra vez.
02

A

En el sector de Grau-Roig, encontraréis una pista muy divertida.

Después de subir en telesilla, entráis a través de una puerta de bienvenida en la pista Imaginarium donde encontraréis mini-túneles, un parque infantil en medio de la nieve, puertas para atravesar esquiando y hasta podrán darle con el bastón a un cojin colgando. Aprenden jugando.

04

B

C

La pista es ideal para los niños que no tienen un nivel muy alto de esquí.

 

También os puede interesar en la zona:

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *