Actividades de nieve alternativas al esquí

També en / También en / Aussi en: Catalán

A más de las pistas de esquí tematizas que puedes ver en este post, en el sector de Grau-Roig de las pistas de esquí de GrandValira, se encuentran el GrandValira Mountain-Park y Roc Roi, un lugar donde podréis realizar actividades alternativas al esquí pero siempre en contacto con la nieve.

Aquí os hablaré concretamente de tres.

1.- Paseo en Mushing:

Sentarse en un trineu tirado por perros es una sensación extraordinaria que nos hace disfrutar de la naturaleza en invierno. Es muy especial pasar por el bosque y oir tan solo a estos perros fantásticos y el trineo deslizándose por la nieve. No me hubiera imaginado nunca la quietud y la tranquilidad que supone un paseo como este.

Para los niños es una experiencia magnífica. La interacción con los perros y el paseo en trineu es un recuerdo imborrable.

mushing1

 

IMG_3069

 

2.- Paseo en moto de nieve:

Con un poco más de adrenalina, tenéis las motos de nieve. La conducción de la moto la hace un adulto y el niño va sentado detrás o delante (según su altura). No hace falta tener conocimientos previos, con algunas explicaciones que os darán ya las podréis llevar.

02

 

Moto neu

 

3.- Construcción de un iglú:

Y ahora un poco de ejercicio físico para construir un pequeño iglú.

Los monitores enseñan la técnica que se utiliza para construir un iglú. Una vez que se ha ido juntando nieve, el resultado es una montañita con un agujero debajo para poder entrar. Los niños se lo pasan pipa entrando y saliendo!

IMG_3185

3182a3184

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *