Disfrutar de los buenos momentos.

També en / También en / Aussi en: Catalán

Esta vez no os hablo de un viaje en sí, ni de una aventura en especial. Esta vez es un post distinto y quiero mostraros algunos “Momentos” en imágenes.

Esos momentos que vivimos a lo largo de nuestros viajes, escapadas y excursiones. El pasado año ha estado lleno de nuevas amistades, de experiencias vividas, de aprendizajes, de nuevos países descubiertos y de lugares excepcionales. El año terminó de manera muy triste, acompañando a una de las personas más importantes para mi en su último viaje, por eso quiero recordar todo un año, no en forma de resumen de viajes sino en forma de “momentos” vividos, por que ¨hay tantas cosas bonitas que ver¨ me decía…

Una pequeña recopilación de algunos de ellos para que continuemos descubriendo, sintiendo y viviendo los momentos que nos ofrece cada día, cada viaje o cada escapada y que recordaremos con cariño.

Ese momento en el que desciendes corriendo por una gran duna de arena fina, sentir como se hunden los pies y sigues bajando sin que nada te pare:

xenia-a-la-duna

Adentrarse en un campo y jugar al escondite con los amigos:

05

La emoción de una nueva experiencia:

Acercarse a un rincón excepcional y saber que estás dejando un poco de tí en algún lugar del mundo:

nenes-amb-pedres

Llegar al final de la excursión y tumbarse a descansar después de unas cuantas horas de camino:

nenes-tumbades-a-juclar

Pasear entre los preciosos campos de lavanda para sentir su olor:

26

La sensación de estar tocando un nuevo mar, mareas que suben y bajan, mares donde son frecuentes las tormentas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:

xenia-mar-alemanya

Subirse a un barco y sentir el aire:

xenia-a-banyoles

Pasar una noche en tienda de campaña en la montaña, apreciar el cielo lleno de estrellas por la noche y después tomarse un tiempo para el descanso y el pensamiento:

norah-mirant-muntanya

Una de las cosas que más emociona, poder acariciar un animal al poco de nacer:

13

Encuentros, vivencias, momentos divertidos y risas compartidas con nuevos amigos:

nenes-saltant-el-barco

De las cosas que dicen que hay que hacer al menos una vez en la vida, andar descalzo y sentir la hierba bajo nuestros pies:

peus-norah

Los amaneceres y atardeceres que nos muestran los colores más bonitos del día y poder disfrutar del momento:

posta-de-sol-duna

Y aunque la siguiente imagen representa lo que hemos sentido en esta última parte del año, solo me queda decir que hay que seguir disfrutando de los buenos momentos, salir a descubrir nuevos lugares excepcionales, vivir experiencias únicas, disfrutar de la naturaleza y pasar días divertidos con amigos.

La vida hay que vivirla, sentirla y disfrutar del momento.

nena

2 CommentsLeave a comment

  • Al final la vida es un viaje que debemos cargar de momentos y experiencias. Hay que vivirlos intensamente, cada segundo, porque es con lo que nos vamos a quedar. Es bonito recordarlos con una sonrisa, igual que a las personas que han puesto fin a su viaje.
    Te mando un fuerte abrazo amiga.

    • Hola Loli,
      Estos momentos son los que nos llevamos y es lo que debemos enseñar a los peques: disfrutar del instante, de las aventuras, de las risas,…
      Un abrazo muy grande para ti también.
      Gracias amiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *