Camping familiar: La Siesta (Salou)

També en / También en / Aussi en: Catalán

Os traemos una nueva propuesta de camping para ir en familia. Esta vez en Salou, en la Costa Dorada (Tarragona), una localidad que muchas familias eligen para pasar las vacaciones de verano con niños.

El Camping La Siesta está muy bien ubicado, justo en el centro de Salou, a tan solo 2 calles (5 minutos a pie) de la Playa de Europa; una playa muy amplia donde también encontraréis parques infantiles.

Cuando viajamos con niños hay varios puntos importantes a la hora de escoger un camping: las piscinas, el parque infantil, el entretenimiento, la adaptación de las comidas y la seguridad. En este lo encontramos todo.

Lo que más me gusta ver de estos alojamientos son sus zonas comunes y si se trata de pasar el verano, la zona de piscina viene a ser una de las más importantes.

Versió 2

En el Camping La Siesta, las piscinas se adaptan a todas las edades y con el más puro estilo paradisíaco: toboganes, palmeras, cascadas de agua, con burbujas,… y todo con personal de vigiláncia que miran por la seguridad en la zona.

Versió 2

IMG_3027

IMG_3210

Otras de las cosas a tener en cuenta son el parque infantil y zonas de entretenimiento. El hecho de que el parque sea de madera es muy agradable y mucho mejor que de plásticos. Mucho más integrado en la naturaleza y sostenible.

07

 

Evidentemente, no pueden faltar las animaciones infantiles por la noche, las que tanto gustan a los niños, cada noche una distinta.

IMG_2963

 

Lo tienen todo preparado para ofrecer menús infantiles en una zona de restauración muy agradable y donde poder disfrutar de una buena barbacoa.

06

 

Cuentan con una gran zona para auto-caravanas, caravanas, furgonetas y tiendas de campaña y otra zona para bungalows. Nosotros nos alojamos en estos últimos, muy nuevos, con una buena distribución, bien acondicionados y muy bien equipados con todo lo necesario para pasar unos días. Cabe destacar la cantidad de árboles que hay para poder beneficiarse de sombra durante los meses calurosos del verano.

IMG_2767 (1)

A

Como decía al principio, el Camping La Siesta se encuentra cerca de la playa y del paseo de Salou. Una playa muy amplia, donde encontraréis muchas zonas de juego para los niños y un agradable paseo con palmeras.

B

IMG_2861

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *