Camping perfecto para las vacaciones en Hautes-Pyrénées (Francia)

També en / También en / Aussi en: Catalán

Nos vamos de vacaciones y lo que más quebradero de cabeza nos da es la elección del alojamiento, ¿verdad?

Pues os diré que para nuestra visita a la región de los Altos Pirineos, la elección fue ir de camping. Y viendo lo bien que nos lo pasamos y las instalaciones del Camping Sûnelia – Les 3 Vallées, fue una elección totalmente acertada.

IMG_6956

 

Aunque hay gente que no le gusta ir de camping, hay muchas otras personas que pasan largas temporadas en ellos. Cada año aumentan las opciones de bungalows y chalets totalmente equipados para hacer aún más cómoda la estancia. Esto es lo que nos encontramos allí, una casita con cabida para toda la familia y con todas las comodidades.

Este camping se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Lourdes, más concretamente en el pueblo de Argelès-Gazost. Es un pueblecito tranquilo pero donde, justo al lado, tenéis uno de los Parques de Animales más bonito de la región, también hay un centro comercial muy cerca donde poder ir a comprar y una oferta muy amplia de actividades.

IMG_9706

IMG_0766

 

Nuestra visita fue a principios de verano y con el buen tiempo que nos hizo pudimos disfrutar de la zonas de piscinas. ¡Unas piscinas increíbles, dignas de un parque acuático! Disfrutaron de todas: los toboganes, la de pequeños, la cubierta con agua caliente y de la que hacía un circuito ovalado pasando por debajo de un puentecito de madera.

IMG_0771

 

No es menos el parque infantil que tienen con inflables, toboganes para diferentes edades, columpios y todo protegido para que los niños no puedan escaparse.

IMG_6715

IMG_0774

 

Y no podía faltar la animación infantil de la noche. Escenario, luces, música, bailes, juegos, regalos,… en fin, todo para que los peques disfruten de una fiesta antes de ir a dormir.

IMG_0575

 

Así que, como os decía al principio, volvimos encantados de este camping que recomiendo como alojamiento si visitáis la zona.

IMG_9790

 

También te puede interesar en la zona:

9 Ideas para unas vacaciones en familia en los Altos Pirineos (Francia)

Qué ver en Lourdes con niños… ¿Un castillo y un funicular?

Ver animales en el “Parc Animalier des Pyrénées”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *