Familias viajeras en la Trobada de «Familias en Ruta»

També en / También en / Aussi en: Catalán

En mayo llega la Trobada de familias viajeras que organiza Familias en ruta.

Si os gusta viajar con los niños y queréis conocer familias con las mismas inquietudes sobre los viajes, este encuentro es un buen lugar para escuchar, hablar, coger ideas, encontrarse, conocer o compartir experiencias.

Nosotros estuvimos en la segunda edición y fueron unas jornadas muy divertidas para todos.

01

 

Es un encuentro que dura varios días pero también tenéis la opción de acudir uno de ellos. Se desarrolla en las instalaciones del camping Vinyols i Els Arcs. Un lugar muy agradable, lejos del ruido y las aglomeraciones, un lugar ideal para estar con los niños.

Los niños tiene varias actividades en las que participar, juegos, ir en bici, ver los animales de la pequeña granja, el parque infantil, piscina, correr,… En fin, no se aburrirán.

 

A

D

 

También estan programados espectáculos para bailar, escuchar un cuento y talleres de ioga y educación emocional entre muchos otros.
04

B

 

Todos comparten momentos y juegos. Se hacen amigos para «toda la vida» y se lo pasan genial.
C

 

 

Dentro del programa encontraréis charlas de familias viajeras que comparten su experiencia de viajes con niños, en família. Y también charlas sobre otros temas como por ejemplo alojamientos alternativos con idea de economia col·laborativa. Nosotros participamos en la mesa redonda que impartió la plataforma Intercambio de Casas.

10

 

Unos días muy interesantes para conocer a familias y aprender sobre sus grandes viajes con los niños.

En el enlace, encontraréis la programación de este año: Trobada Familias en Ruta 2016

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *